Durante los días 26 al 30 de septiembre los pedidos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias.

Mochilas


Mochilas para hombre

Una de las soluciones más efectivas para el hombre moderno y actual, son las mochilas hombre. Más que un accesorio, las mochilas diseñadas para el género masculino constituyen un recurso muy útil y valioso que les permite llevar con ellos sus pertenencias de manera práctica, segura y cómoda.

Nuestros diseños además de ofrecer una medio idóneo para el traslado de objetos, proporcionan una cualidad vanguardista y elegante que combina perfectamente con diferentes estilos.

Con la idea de proporcionar una solución manejable y amigable en lo que respecta a su traslado, contamos con el diseño de una mochila pequeña hombre ideal para que la puedas cargar sin problema o incomodidad alguna. 

Mochila trabajo hombre 

Para acudir a tu lugar de trabajo nuestras mochilas son una excelente alternativa. 

Por un lado cuentan con diversos compartimientos internos que te permiten llevar todas tus cosas de manera organizada. De esta forma podrás saber siempre en qué lugar está cada cosa, y acceder a ellas rápidamente. 

Por otro lado, las asas del bolso son ajustables y cuentan con un recubrimiento cómodo, lo que facilita al 100% el traslado del morral sobre tus hombros. De manera adicional, el respaldo de la mochila es acolchado para que lleves tus pertenencias a todos lados cómodamente.

En caso de que requieras viajar por compromisos laborales, sociales o familiares, nuestras mochilas hombre también incluyen una banda o cinta que te permite sujetarlas del asa de tu maleta. Esto con la idea de que puedas desplazarte con mayor libertad.

Modelos únicos y especiales para ti

Hemos diseñado modelos teniendo en cuenta factores como la calidad, la materia prima, el color, la seguridad y por supuesto la satisfacción de nuestros clientes. 

Te ofrecemos nuestra mochila piel hombre con el sello de distinción y calidad que nos distingue. Es un producto sofisticado con cortes elegantes que destacan en todo momento y en cualquier ambiente. 

Cada una de nuestras piezas ha sido elaborada utilizando elementos de alta gama, por lo que podrás disfrutar de tu mochila por varios años. Tanto sus costuras como sus cierres y accesorios combinan perfectamente para lograr una apariencia perfecta para ti.

Producto añadido tus favoritos