Calcetines


Es posible que ya hayamos adquirido un buen calzado y que tengamos un conjunto listo para una gran ocasión, como una boda, una reunión de negocios o una cita importante, pero posiblemente todavía nos quede elegir los mejores calcetines para hombre. En Fluchos no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros varios detalles a la hora de elegir unos calcetines, así como proporcionaros acceso directo a algunos de los modelos más llamativos que hemos puesto a vuestra disposición.

Elegir un buen calcetín para hombre

Una de las principales equivocaciones que solemos cometer cuando preparamos nuestro conjunto con el que asistiremos a ese importante evento del que hemos hablado es pensar que los calcetines tienen que hacer conjunto con los zapatos. Y en realidad no se trata de algo que tenga una base. La verdad es que la combinación de los calcetines se tiene que producir en sintonía con el pantalón. Los zapatos son imprescindibles y vitales en la imagen que daréis, pero juegan un poco más por libre y por eso siempre recomendamos adquirir un calzado que no solo nos resulte cómodo, sino que además sea una buena manifestación de nuestra personalidad y preferencias. Pero como decimos, la combinación del calcetín se debe producir con el pantalón.

Otra buena idea para combinar los calcetines es no recurrir a la combinación con el pantalón, sino tratar de hacerlo con la corbata que tengamos la intención de llevar puesta. Puede ser una opción más complicada, pero no tiene porqué quedar nada mal y en realidad muchos famosos ya han sacado partido de este recurso. Lo que sí tenemos que hacer es elegir uno de los dos colores que suelen tener las corbatas y no buscar un calcetín que emule exactamente el diseño y colorido de la misma.

Comprar calcetines de hombre online

La última decisión será optar por calcetines largos de los de toda la vida, o pasar a los calcetines invisibles, que en los últimos años han llegado con la intención de convertirse en una de las tendencias. Estos calcetines tienen la ventaja de quedar aislados y camuflados de manera que desde el exterior no se vea su colocación. Son muy cómodos por la forma en la que se amoldan al pie de quien los lleva puestos y además están disponibles en distintos colores. Cuando nos los quitamos tenemos la sensación de que no hemos llevado nada, pero al mismo tiempo nos hemos estado beneficiando de todas las ventajas que tiene el uso de este tipo de prenda, por lo que el resultado es perfecto.

Producto añadido tus favoritos