Por festividad los pedidos realizados a partir de las 12:00 del 03/12/2021 serán enviados a partir del jueves 09/11/2021. Lamentamos las molestias.

HECHO
EN ESPAÑA

Nacimos en 1962 de la mano de dos arnedanos, Lázaro Garrido y Antonio Sáenz, con el objetivo de fabricar zapatos cómodos para el día a día y largas jornadas de trabajo. Y a día de hoy, ese fin sigue intacto.

Siempre hemos sido abanderados de “Marca España” por muchas razones, pero las principales, son por la calidad y la comodidad que nos definen. Nuestros zapatos siempre han sido, son y serán zapatos hechos en España, calzado fabricado con el máximo cuidado, que combina el concepto funcional de la comodidad con una realización esmerada adaptándose a la perfección a todas las necesidades.

Desde nuestro nacimiento utilizamos un proceso de producción artesanal unido a las últimas tecnologías del junto con el conocimiento que tienen todos los trabajadores y que se transmite de generación en generación. Esto ha permitido posicionarnos tanto en el mercado nacional como internacional como una marca embajadora del diseño, la comodidad y el zapato hecho en España.

Día a día nos esforzamos por buscar la protección y la conservación del medio ambiente a través de diversos proyectos. Y siempre hemos hecho por cuidar el entorno donde fabricamos cada uno de nuestros productos, con acciones como: mínimo nivel de cromo en las pieles, eliminación del uso de PVC, mínimo consumo de energía, entre otras.

Producto añadido tus favoritos