Política de Devoluciones

La devolución de los productos adquiridos en Fluchos.com es gratuita siempre que se realice en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido. El artículo deberá devolverse en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con todas las etiquetas intactas, en perfecto estado, en su embalaje original y no debe estar usado ni estropeado. Aunque si no dispones del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. La devolución deberá enviarse desde el mismo país en el cual se ha realizado el pedido. 

Por favor, pruébate el producto como si estuvieras en una tienda y trátalo con cuidado, sin andar demasiado y sin quitarle sus etiquetas, accesorios o precintos. 

Solicitar una devolución en Fluchos.com es muy fácil. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones para solicitar la devolución total o parcial de tu pedido: 

- Accede a tu cuenta en www.fluchos.com iniciando sesión. 

- Puede encontrar un registro de sus pedidos en la sección “Pedidos y Devoluciones”. 

- Ve al pedido y selecciona los artículos que quieres devolver. 

- A continuación, indica el motivo de la devolución y haz clic en el botón “Solicitar una devolución”. 

- Te enviaremos un email en un plazo de 24-72 horas con la etiqueta de devolución para que lo lleves a cualquier punto de recogida de UPS. 

Si no puede encontrar el correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado. Si aún no lo has recibido o tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente en consultas@fluchos.com 

Producto añadido tus favoritos