Devoluciones

No se admitirán devoluciones pasados treinta días desde la entrega del pedido al cliente. Se admitirán devoluciones siempre que el zapato esté sin usar. El coste de dicha devolución corre por cuenta de FLUCHOS S.L.U. (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Las devoluciones realizadas desde Canarias, Ceuta o Melilla corren a cargo del cliente, teniendo que pagar aduanas y gastos correspondientes. FLUCHOS, S.L.U. no se hará cargo de ningún coste de aduana y tampoco procederá al reembolso de la devolución si el pedido no llega a sus instalaciones. En todo caso, el cliente debe devolver el artículo en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con todas las etiquetas intactas, en perfecto estado, en su embalaje original y no debe estar usado ni estropeado. Aunque si no dispone del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

La devolución deberá enviarse desde el mismo país en el cual se ha realizado el pedido. Para realizar una devolución el cliente debe entrar en la página web www.fluchos.com, ir al apartado “Mi cuenta” y seleccionar la sección “Pedidos y Devoluciones”, donde el cliente encontrará un histórico de sus pedidos y podrá tramitar la devolución. Si se trata de un pedido enviado a Ceuta, Melilla y Canarias, recibirá un email indicándole que debe realizar la devolución mediante el método de envío que usted desee.

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