Durante los días 26 al 30 de septiembre los pedidos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones pasados treinta días desde la entrega del pedido al cliente. Se admitirán devoluciones siempre que el zapato esté sin usar. Las devoluciones de los productos adquiridos en Fluchos.es es gratuita (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Las devoluciones realizadas desde Canarias, Ceuta o Melilla corren a cargo del cliente, teniendo que pagar aduanas y gastos correspondientes. FLUCHOS, S.L.U. no se hará cargo de ningún coste de aduana y tampoco procederá al reembolso de la devolución si el pedido no llega a sus instalaciones.

En todo caso, el cliente debe devolver el artículo en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con todas las etiquetas intactas, en perfecto estado, en su embalaje original y no debe estar usado ni estropeado. Aunque si no dispone del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

La devolución deberá enviarse desde el mismo país en el cual se ha realizado el pedido. Para solicitar una devolución en Fluchos.es es muy sencillo. Tan solo deberás seguir las siguientes instrucciones para solicitar la devolución total o parcial de tu pedido:

• Accede a tu cuenta en www.fluchos.es iniciando sesión

• En el apartado “Pedidos y Devoluciones” podrás encontrar un histórico de tus pedidos

• Accede al pedido y selecciona los artículos que quieras devolver.

• A continuación, indica el motivo de la devolución y el tipo de devolución (recogida en domicilio o entrega en Oficina de Correos) y haz clic en el botón “Solicitar devolución”

• Inmediatamente te enviaremos un email de confirmación de devolución a tu cuenta de correo electrónico con los pasos a seguir.

Si no encuentras el email revisa tu carpeta de spam. Si aun así no lo recibes o tienes dudas puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en consulta@fluchos.com

Si se trata de un pedido enviado a Ceuta, Melilla o Canarias, debe realizar la devolución mediante el método de envío que desees. El cliente tiene que correr con los gastos, teniendo que pagar aduanas y gastos correspondientes.

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