ENVÍOS

Los gastos de envío son gratuitos (1) .

Los pedidos se tramitan hasta las 12:00 horas del mediodía. Los pedidos tramitados después de esa hora serán enviados con un día de retraso. Una vez tramitado el pedido el plazo de entrega es de 24/48(2)  horas si se ha realizado en día laborable (a excepción de envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla).

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que tendrá que ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. Además, en periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

 

 (1) Canarias, Ceuta y Melilla: tiene unos gastos de envío de 27€. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a territorios que no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, de modo que tales envíos también pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros, debiendo asumir el destinatario los eventuales derechos e impuestos de importación, los cuales deberán ser satisfechos en el momento en que se reciba el pedido.

(2)  Si vives en las Islas Baleares, puede que el pedido tarde entre 48 y 72h. Si vives en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, puede que el pedido tarde entre 3-7 días. Dependiendo de los trámites de aduana.

Producto añadido tus favoritos