Por festividad los pedidos realizados a partir de las 12:00 del 03/12/2021 serán enviados a partir del jueves 09/12/2021. Lamentamos las molestias.

ATOM

GRAVITY

Enfréntate a todos los desafíos

Nuestro objetivo, que nada te pare. Prepárate para una nueva dimensión de libertad y enfréntate a todos los desafíos. Cálzate un diseño sorprendente y deja que te lleven allí donde quieras llegar. La membrana waterproof resistente al agua está diseñada para mantener los pies secos incluso en las condiciones más adversas. A su vez, aumenta el flujo de aire para garantizar una frescura y transpirabilidad total.

ATOM

ACTIVITY

Para nosotros, todos los públicos son igual de importantes y en Atom no podía ser diferente. La gama profesional cuenta con un diseño muy similar que Atom pero con características propias para aquellos profesionales que permanecen muchas horas de pie.

Esta tecnología emplea espuma Eva para propiciar una mayor amortiguación, ya que ayuda a que la suela se comprima y se expanda de manera rápida y eficiente, aprovechando la energía producida al caminar. Cuenta también con un spoitler en el talón que consigue obtener un mayor apoyo y estabilidad. Esto junto a la plantilla extraíble realizada con la tecnología Fluchos Foam compuesta de fibras tensadas absorbe los impactos minimizando las consecuencias en el talón para evitar molestias, fatigas y lesiones. Este modelo vela por el agarre, ya que su suela está cubierta con material antideslizante favoreciendo así la tracción y está compuesto por capas sistemáticas de absorción.

Cada uno de sus modelos están construidos con tejidos repelentes tanto al líquido como a la suciedad para garantizar el máximo estilo, confort y durabilidad durante toda la jornada de trabajo. Además, los materiales con los que se componen la colección, regulan la temperatura.

PISOZERO

La revolución y el futuro ya están aquí. Una innovadora y explosiva suela extra ligera que proporciona una mayor tracción y durabilidad, adaptándose así a los movimientos más rápidos y reduciendo considerablemente la tensión del pie. Esta tecnología emplea espuma Eva para propiciar una mayor amortiguación, ya que ayuda a que la suela se comprima y se expanda de manera rápida y eficiente, aprovechando la energía producida al caminar.

Cuenta también con un spoitler en el talón que consigue obtener un mayor apoyo y estabilidad. Esto junto a la plantilla extraíble realizada con la tecnología Fluchos Foam compuesta de fibras tensadas absorbe los impactos minimizando las consecuencias en el talón para evitar molestias, fatigas y lesiones.

Con los comentarios más habituales de los consumidores y con las respectivas conclusiones, en Fluchos hemos creado un diseño que abraza el contorno del pie consiguiendo un ajuste lo más exacto y perfecto posible, la máxima sujeción y la durabilidad perfecta para el día a día. En la zona superior de estos modelos se utilizan diferentes patrones para que en algunas zonas se obtenga la mayor sujeción posible al pie, mientras que otras están diseñadas para ser más flexibles y transpirables.

Producto añadido tus favoritos