Por festividad los pedidos realizados a partir de las 12:00 del 03/12/2021 serán enviados a partir del jueves 09/11/2021. Lamentamos las molestias.

NUESTRA HISTORIA
COMIENZA EN LA RIOJA

Comenzamos especializándonos en zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente y desde entonces, hemos ampliado mercado dirigiéndonos tanto al público masculino como femenino garantizando siempre la máxima comodidad en cada uno de nuestros modelos.

Pese a mantener nuestro carácter artesanal, siempre nos hemos distinguido y diferenciado por unir los procesos más clásicos de fabricación con las tecnologías más punteras.

Nuestra andadura en el sector, el exhaustivo estudio que realizamos al pie, y el examen que realizamos a todos los modelos temporada tras temporada nos permiten conocer en profundidad cuáles son las necesidades de nuestros consumidores. Todo ello se resume en único factor: crear los zapatos perfectos para ti.

MÁS DE 50 AÑOS

EL VALOR DE LA FAMILIA

La familia es uno de nuestros valores principales. Desde nuestro nacimiento, hemos permanecido en Arnedo, protegido la esencia de la comodidad y valorando enormemente la importancia de cada uno de los trabajadores. La mayoría de ellos llevan más de 25 años en nuestras instalaciones y nos ayudan día a día a afianzarnos como el mayor referente en materia de comodidad dentro del sector del calzado.

Para nosotros este valor simboliza, además, la forma que tenemos de entender el calzado. La cuidada selección de materiales, la importancia de cada detalle y el compromiso por el trabajo bien hecho, son factores que sellan el carácter de nuestra esencia y hacen que la calidad y la comodidad sean nuestros sellos diferenciales.

EXPERTOS ZAPATEROS:

ARTESANÍA E INNOVACIÓN

Comenzamos especializándonos en zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente y desde entonces, hemos ampliado mercado dirigiéndonos tanto al público masculino como femenino garantizando siempre la máxima comodidad en cada uno de nuestros modelos.

Pese a mantener nuestro carácter artesanal, siempre nos hemos distinguido y diferenciado por unir los procesos más clásicos de fabricación con las tecnologías más punteras. Nuestra andadura en el sector, el exhaustivo estudio que realizamos al pie, y el examen que realizamos a todos los modelos temporada tras temporada nos permiten conocer en profundidad cuáles son las necesidades de nuestros consumidores. Todo ello se resume en único factor: crear los zapatos perfectos para ti.

COMODIDAD ABSOLUTA

CADA PASO CUENTA

Creemos en un mundo mejor. Trabajamos cada día para que camines cómodo, pero además, deseamos que dejes una huella imborrable en muchas personas. Por ello, ayudamos a quién más lo necesita a través de ideas y proyectos que dejen una gran huella en la sociedad.

Uno de los ejemplos es el Proyecto Huellas apadrinado por artistas como Antonio Orozco, Malú o Fernando Llorente que destina parte de sus beneficios a soluciones urgentes y necesarias como es la construcción de una Aldea de Cultura y Música en Mali, talleres musicales de integración en Cañada Real o un proyecto creado para prevenir las muertes súbitas en el fútbol.

Producto añadido tus favoritos